Inicio
A+  |  A-  |  Reset
   
Presentaciones Eólica Argentina 2012
AAEE
martes, 24 de julio de 2012
En el siguiente link se podrán descargar las presentaciones de "Eolica Argentina" que fueron autorizadas por el momento:



 
Comunicado de Prensa VESTAS
Comunicado de Prensa
viernes, 08 de junio de 2012
Vestas recibe un pedido de 40 MW en Nicaragua

Vestas ha recibido un pedido de 39.6 MW que incluye 22 aerogeneradores del modelo V100-1.8 MW
para el proyecto Alba Rivas en Hacienda La Fe, Rivas, Nicaragua.
El pedido ha sido realizado por Alba de Nicaragua S.A.(Albanisa), empresa especializada en
generación de energía, servicios de seguridad, hotelería, cría de ganado, transporte, préstamos,
manejo de carga de puerto y distribución de gas.
Leer más...
 
Comunicado de Prensa VESTAS
Comunicado de Prensa
viernes, 08 de junio de 2012
Vestas lanza al mercado una versión del aerogenerador V112-3.0 MW para vientos fuertes con el fin de satisfacer las necesidades en aumento tanto de mercados como de clientes en el segmento global de sitios con vientos fuertes.

En países tradicionales y maduros del mercado eólico global, existe una necesidad de optimizar la producción de energía en emplazamientos de vientos fuertes. Al mismo tiempo, esta necesidad también existe en mercados emergentes. En ambos casos, el nuevo aerogenerador V112-3.0 MW IEC S para vientos fuertes se ha desarrollado para cubrir las necesidades de estos mercados y clientes con un modelo de 3 MW productivo y fiable con un bajo coste de energía.
Leer más...
 
Ampliación de la capacidad instalada del Parque Arauco.
Nacionales
viernes, 22 de mayo de 2015
Juan Fernando Carbel, presidente de la empresa Parque Eólico de Arauco (PEA) contó detalles de las tareas que se están planificando para el parque ubicado en La Rioja. Las propuestas fueron presentadas a la Secretaría de Energía de la Nación y ahora se encuentran en proceso de evaluación en manos de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista (CAMMESA).

Leer más...
 
Las energías renovables podrían reemplazar parte de los combustibles que se utilizan actualmente
Nacionales
viernes, 11 de mayo de 2012
La energía eólica podría suplantar hasta un 10 por ciento de la electricidad que hoy se produce a base de combustibles líquidos. Para el GNC también es una posibilidad para el futuro gracias a la mezcla con hidrogeno. Expertos en la temática reclaman apoyo estatal, reglas claras para los inversores y sincerar el mercado eliminando los subsidios a los hidrocarburos

Leer más...
 
Vestas continúa siendo el líder mundial de la industria eólica
Comunicado de Prensa
miércoles, 04 de abril de 2012

Comunicado de Prensa - Vestas - Abril 2012.pdf

 
Crean el “Cluster eólico argentino”
Nacionales
viernes, 23 de marzo de 2012
Los “clusters” son espacios de cooperación organizada entre empresas e instituciones de un mismo sector productivo. El recién creado Clúster Eólico ya cuenta con 29 empresas nacionales vinculadas a la energía del viento. Uno de sus objetivos es lograr —con equipamiento argentino— una producción anual de 1.000 Mw hacia 2020.

Regístrese para leer más...
 
Pescarmona se convirtió en el mayor empresario eólico de Latinoamérica
Nacionales
viernes, 02 de marzo de 2012
Tiene 10 parques aerogeneradores instalados en Brasil y cinco en la Argentina. Y acaba de obtener financiamiento para concretar un nuevo proyecto en la Argentina.


Con la entrada en operaciones de su décimo parque eólico en Brasil –Amparo, en la región de Agua Doce, dentro del estado sureño de Santa Catarina–, la mendocina Impsa, conducida por Enrique Pescarmona, se convirtió formalmente en la mayor empresa del sector aerogenerador en Latinoamérica, por encima de gigantes como la danesa Vestas y las españolas Abengoa, Acciona e Iberdrola. 
Con una potencia instalada de 22,5 megawatts (MW), el flamante complejo se suma a otros nueve para totalizar una capacidad productiva de 222 MW. Se trata de unos 140 molinos que representaron una inversión final de 638 millones de dólares, suma desembolsada en asociación con el Fondo de Garantía de los Trabajadores de Brasil (FGTS). “La clave de nuestro crecimiento en el gigante del Mercosur reside en las facilidades brindadas por el Programa de Incentivo a las Fuentes Alternativas de Energía Eléctrica (Proinfa), además de que ese país cuenta con un mecanismo de financiamiento de obras de infraestructura bastante eficiente”, explicó Emilio Guiñazú, gerente general de Impsa Wind, en diálogo con El Inversor Energético & Minero.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 27 - 39 de 321
 
 
Encuestas
¿Es conveniente la existencia de una legislación para la generación distribuida de baja potencia?