Inicio
A+  |  A-  |  Reset
   
La Fundación BAF entrega del premio "Concurso de Proyectos Sociales 2017" a la AAEE Imprimir E-Mail
viernes, 18 de mayo de 2018
Esta semana, La fundación BAF hizo entrega del premio de "Concurso de Proyectos Sociales 2017" a la Asociación Argentina de Energía Eólica por el proyecto “Energía Eólica para suministro de agua" ya funcionando en el  Valle de Cholila, provincia de Chubut.


La Asociación Argentina de Energía Eólica (en adelante la AAEE) trabaja activamente tanto en proyectos de eólica de alta potencia como de baja potencia. Sus actividades son desarrolladas en todo el país, y son dirigidas por el Dr. Erico Spinadel, referente internacional en el rubro de la Energía Eólica.

La AAEE en conjunto con 500rpm y la Fundación Cruzada Patagónica llevaron adelante el proyecto “Autoconstrucción de Aerogeneradores para el desarrollo rural” en la escuela agrotécnica de Cholila, que consistió en capacitar a los alumnos y profesores de la institución en cómo fabricar, instalar y operar aerogeneradores de baja potencia para consumos domiciliarios.

El 8 de diciembre de 2017, bajo el marco del Proyecto “Energía Eólica para suministro de agua”, la Fundación viajó al Valle de Cholila, provincia de Chubut,  junto con 500RPM para la instalación y puesta en funcionamiento del aerogenerador.

La presidente de la Fundación BAF, Cecilia Orlando, hace entrega del premio al Dr. Spinadel junto con Luciana Proietti de 500rpm.

El día 14 de mayo la presidente de la Fundación BAF, Cecilia Orlando, hizo entrega del premio Proyectos Sociales 2017 a nuestro presidente Dr. Erico Spinadel por ser el ganador de dicho concurso.



Comunicado AAEE


Modificado el ( martes, 22 de mayo de 2018 )
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
Encuestas
¿Es conveniente la existencia de una legislación para la generación distribuida de baja potencia?