Inicio
A+  |  A-  |  Reset
   
Mención Especial a la AAEE y 500 RPM en el "Premio Banco Galicia - Revista Chacra" Imprimir E-Mail
viernes, 22 de julio de 2016
La AAEE y 500 RPM recibieron en conjunto una mención especial en el marco de la Ceremonia de entrega de la X Edición del "Premio Banco Galicia - Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo", realizada el martes 19 de julio en el Restaurante Central de La Rural, se distinguió a las organizaciones sociales que trabajaron para mejorar las condiciones de vida en comunidades rurales con menos de 20.000 habitantes.
    


_____________________________________________________________________________________________________________________________________


La asignación de los premios estuvo a cargo de un reconocido jurado que evaluó los proyectos presentados en función de tres criterios principales: replicabilidad, sustentabilidad e innovación. De esta manera, se logra que cada uno de los trabajos ganadores o de las menciones sean ejemplos a implementar en otras comunidades, aumentando la cantidad de personas beneficiadas. 


De izq. a Der.:
Luciana Proietti, Co Fundadora de 500 RPM, Erico Spinadel, Presidente de la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE), Sebastián Pujato, Gerente de Banca Mayorista Banco Galicia.


Fuente: Comunicado AAEE

Modificado el ( martes, 04 de octubre de 2016 )
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
Encuestas
¿Es conveniente la existencia de una legislación para la generación distribuida de baja potencia?