Inicio
A+  |  A-  |  Reset
   
Wind Energy Hamburg 2014 Imprimir E-Mail
jueves, 22 de noviembre de 2012

Donde comienza el futuro !......

La Nueva Feria Internacional, WindEnergy Hamburg, ofrecerá una visión completa de la situación actual, y las perspectivas de futuro del sector - a lo largo de toda la cadena de valor que tiene la industria eólica nacional e internacional, tanto onshore como offshore.

Programada para comenzar justo después de la SMM 2014, Feria Internacional de la Industria Naval y Maquinaria, Wind Energy Hamburg ofrece las mejores oportunidades gracias a las sinergías entre ambas ferias, especialmente para los proveedores offshore.

Día: 23- 26 de Septiembre 2014

Lugar: Hamburgo, Alemania

Naturalmente, en la Capital Europea de la industria eólica

En 2014, Hamburgo será la sede de la Feria Internacional de Energía Eólica. Ciudad próspera e idónea, que brinda los mejores emplazamientos y es además, el centro más importante para el sector eólico internacional. Es el hogar de las empresas líderes del sector tanto onshore como offshore. Con la Capital Europea del viento como su casa, WindEnergy Hamburg es la feria internacional y profesional ideal para presentar su empresa.

Como expositor, también se beneficiarán de estar en la ciudad de Hamburgo, su fácil accesibilidad e infraestructura moderna facilitan, sin duda alguna, la bienvenida a sus clientes y visitantes de todo el mundo a su stand.

Los esperamos !

Contacto: 

María G. Troncoso, Consultoría
Delegación de la Feria de Hamburgo 
Tel/Fax: +54 11 4822 6292

Modificado el ( miércoles, 22 de enero de 2014 )
 
< Anterior
 
 
Encuestas
¿Es conveniente la existencia de una legislación para la generación distribuida de baja potencia?