Inicio
A+  |  A-  |  Reset
   
Comunicado de Prensa VESTAS Imprimir E-Mail
viernes, 08 de junio de 2012
Vestas lanza al mercado una versión del aerogenerador V112-3.0 MW para vientos fuertes con el fin de satisfacer las necesidades en aumento tanto de mercados como de clientes en el segmento global de sitios con vientos fuertes.

En países tradicionales y maduros del mercado eólico global, existe una necesidad de optimizar la producción de energía en emplazamientos de vientos fuertes. Al mismo tiempo, esta necesidad también existe en mercados emergentes. En ambos casos, el nuevo aerogenerador V112-3.0 MW IEC S para vientos fuertes se ha desarrollado para cubrir las necesidades de estos mercados y clientes con un modelo de 3 MW productivo y fiable con un bajo coste de energía.
Gran potencial de vientos fuertes

“El mercado global de los aerogeneradores de vientos fuertes es muy diverso. En los mercados tradicionales y maduros, como el continente europeo, no existen demasiados emplazamientos ni oportunidades a desarrollar. Sin embargo, en otros mercados, hay un gran potencial y recursos para la instalación de aerogeneradores para vientos fuertes todavía no explotados.” Dice Knud Winther Nielsen, Senior Product Manager de Vestas Turbines R&D y Director de Desarrollo Comercial del V112-3.0 MW.
“Vestas ve mucho potencial en el segmento de vientos fuertes IEC 1 en mercados geográficamente grandes, tales como Estados Unidos, Canadá y Australia. Existe también un gran potencial de recursos eólicos de vientos fuerte esperando a ser desarrollados en mercados emergentes. De cara al futuro, esperamos que estos mercados impulsen el crecimiento de la energía eólica terrestre y que el V112-3.0 MW IEC S pueda ofrecer a nuestros clientes en estos mercados un retorno sólido y fiable a su inversión.”
Reduciendo el coste de energía que pagan los clientes.

Vestas trabaja constantemente para reducir los costes de producción de la energía eólica. La nueva versión del V112-3.0 MW para vientos fuertes ofrece un bajo coste de energía al proveer una producción alta y confiable, y al mismo tiempo, asegura bajos costes de operación y mantenimiento. Técnicamente, el V112-3.0 MW IEC S se adapta a sitios de viento fuerte debido a una modificación realizada en la caja multiplicadora que permite controlar el aumento de cargas debido a los vientos fuertes.
“El objetivo de Vestas es siempre permitir que el cliente produzca energía al menor coste posible, obteniendo así el mejor retorno en su inversión a través de la innovación, un alto nivel de procesos de pruebas y mejoras continuas. El nuevo V112-3.0 MW IEC S para vientos fuertes es un claro ejemplo de cómo cumplimos con el desarrollo continuo de nuestros productos según las necesidades que vemos en el mercado”, concluye Knud Winther Nielsen.

Tecnología probada

El V112-3.0 MW se basa en tecnologías altamente probadas y galardonadas incluyendo el premio ,
Vestas Wind Systems A/S
Hedeager 44, 8200 Aarhus N, Denmark
Tel: +45 9730 0000, Fax: +45 9730 0001, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , www.vestas.com
Bank: Nordea Bank Danmark A/S, Reg. No.: 2100, Account No.: DKK 0651 117097 - EUR 5005 677997
Company Reg. No.: 10 40 37 82
Company Reg. Name: Vestas Wind Systems A/S
Zayed Future Energy 2010. Con la nueva versión IEC S para fuertes vientos, el V112-3.0 MW cubre los emplazamientos con todos los tipos de vientos y velocidades.
El gran área de barrido de las palas del V112-3.0 MW incrementa la eficiencia del aerogenerador, capturando el máximo de energía del viento. Por lo tanto, ofrece una mayor productividad y menor coste de energía y a su vez de una fiabilidad sin precedentes que ha sido asegurada a través de intensas pruebas y verificaciones de los componentes y a través de los siete prototipos del V112-3.0 MW.

Para más información, por favor contacte con:

María José Vázquez
Gerente, Comunicación y Desarrollo de Marca
Marketing y Comunicaciones Global
Vestas Mediterranean
Tel.: +34 91 362 82 00
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Emilia Sedran
Profesional de Marketing y Comunicaciones
Marketing & Comunicaciones Global
Vestas Sudamérica
Tel.: +54 11 4310 1600
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Acerca de Vestas

Todos los días, los aerogeneradores de Vestas entregan energía limpia que apoya la lucha global contra el cambio climático. La energía eólica de los más de 46.000 aerogeneradores de Vestas reduce actualmente las emisiones de carbono en aproximadamente 55 millones de toneladas de CO2 anuales y, al mismo tiempo, fortalece la independencia y seguridad energéticas.
En la actualidad, Vestas ha proporcionado energía eólica a 69 países, creando empleos para más de 20.000 apasionadas personas a través de nuestras operaciones de construcción y servicios, centros de investigación, fábricas y oficinas en todo el mundo. Con un 66,9 por ciento más de megavatios instalados que nuestro competidor más cercano, y más de 50.000 MW de capacidad instalada acumulada en el mundo, Vestas es el líder mundial en energía eólica.

Más información de Vestas en: www.vestas.com
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
Encuestas
¿Es conveniente la existencia de una legislación para la generación distribuida de baja potencia?