Inicio
A+  |  A-  |  Reset
   
Convenio de cooperación y asistencia entre la AAEE y la Fundación Energizar Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tenemos el agrado de comunicarles que hemos llegado a un convenio de cooperación y asistencia con la Fundacion Energizar.

El objeto del presente convenio es la mutua colaboración entre las partes en todas aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines propuestos, o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia.


La Fundación Energizar es una organización sin fines de lucro creada en 2010 por un grupo de jóvenes ingenieros cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de comunidades aisladas y de bajos recursos mediante la implementación de proyectos integrales basados en energías renovables. Además de tecnología, estos proyectos brindan herramientas que permiten el desarrollo de estas comunidades mediante, educación y capacitación.

La Fundación Energizar acaba de lanzar los cursos de capacitación en Energías Renovables 2012.

Durante el primer semestre de 2012 estaremos dictando cursos presenciales sobre las siguientes temáticas:
El Martes 17, Miércoles 18 y Jueves 19 de Enero próximos estaremos dictando el Curso de Producción de Biodiesel, que incluye una práctica real de producción de biodiesel en laboratorio. La fecha de los demás cursos todavía está a confirmar para los primeros meses de 2012.



Modificado el ( viernes, 19 de abril de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
Encuestas
¿Es conveniente la existencia de una legislación para la generación distribuida de baja potencia?