Inicio arrow Novedades AAEE arrow EDEA y AAEE organizaron talleres sobre energía eólica en escuelas
A+  |  A-  |  Reset
   
EDEA y AAEE organizaron talleres sobre energía eólica en escuelas Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Con la realización de Talleres de Historieta Temáticos centrados en Energía Eolica, que se desarrollaron , en dependencias de la Escuela de Educación Técnica N°4 “Alfosina Storni”, sita en avenida Jara 861, Mar del Plata,  se dieron inicio las actividades relacionadas con la Jornada sobre Energía Eólica que, con la organización de la empresa EDEA, tendrá lugar el 4 de octubre en esta ciudad.

Los talleres estuvieron a cargo de la Lic. Irene Bayón, psicóloga, especialista en comunicación y Nando, dibujante profesional y docente de Humor Gráfico e Historieta, pertenecientes a la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE).

  

      

Durante los talleres los alumnos, utilizando imaginación y creatividad, en un espacio de recreación y aprendizaje, desarrollaron sus propias historietas, cuyo tema central fue la energía eólica.

Esta actividad dirigida a promover, entre los chicos, las energías limpias y renovables, en particular la energía eólica, se desarrolló en el marco de la “Jornada sobre energía eólica, su actualidad y perspectivas futuras en la región”, que contará con la presencia de especialistas de todo el país, que a  lo largo del encuentro habrán de abordar temas inherentes a la factibilidad, diseño, tecnología y experiencias concretas en la región, como así también la visión y mecanismos de promoción de esta tecnología en materia de generación eléctrica.

La iniciativa contará además con la presencia de proveedores de tecnología, expertos en proyectos y responsables de las áreas energéticas del sector público que, desde distintas perspectivas, ilustrarán sobre las potencialidades de desarrollo de la energía eólica, como un sistema de generación eléctrica rentable y sustentable.

Modificado el ( miércoles, 28 de septiembre de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >
 
Encuestas
¿Es conveniente la existencia de una legislación para la generación distribuida de baja potencia?