Inicio arrow Noticias
A+  |  A-  |  Reset
   
Noticias
Reino Unido: Forewind aumenta a 5.000 MW sus acuerdos de conexión de parques marinos Imprimir E-Mail
El Mundo
jueves, 15 de marzo de 2012
Forewind, consorcio adjudicatario de derechos para promover nueve mil megavatios (MW) eólicos en el mar del Norte británico, ha anunciado la consecución de tres nuevos acuerdos con el operador del sistema de transporte del país, National Grid, para conexiones mar-tierra que suman 3.000 MW.

Regístrese para leer más...
 
AWS Truepower lanza mapas de recurso eólico y datos online de alta resolución para Latinoamérica Imprimir E-Mail
Regionales
martes, 13 de marzo de 2012
AWS Truepower, líder internacional en consultoría de energías renovables, lanza hoy mapas de recurso y datos de alta resolución para el Caribe, Centro América, México y Sur América para dar soporte al desarrollo de proyectos eólicos en esta rápida expansión del mercado de las energías renovables.
Todas las variables sobre recurso eólico están disponibles ahora a través de subscripciones en la plataforma web de AWS Truepower, ( www.windNavigator.com ). Este servicio está diseñado para proporcionar un acceso continuo (24×7) a los datos eólicos de alta resolución, los usuarios podrán realizar prospección, priorizar entre distintas oportunidades y realizar un análisis preliminar de producción energética para más de 200 modelos de aerogeneradores y con informes específicos para cada emplazamiento.
Leer más...
 
Uruguay: Planes eléctricos permitirán sustanciales ahorros anuales Imprimir E-Mail
Regionales
martes, 13 de marzo de 2012
La empresa electro energética uruguaya UTE tiene proyectos hasta el 2015 que permitirán a partir de esa fecha el ahorro de 400 millones de dólares anuales, informó hoy la Secretaría de Comunicación (SC).

  UTE tiene como objetivo reducir las dificultades del país ante las variaciones del precio de los combustibles y para dentro de un trienio planea contar con mil 200 megawats de energía eólica y la interconexión con Brasil.

Regístrese para leer más...
 
México: Vestas suministrará aerogeneradores por 396 MW eólicos Imprimir E-Mail
Regionales
martes, 13 de marzo de 2012
Vestas suministrará las turbinas eólicas del mayor parque eólico de México.

El fabricante danés de turbinas eólicas Vestas logró un pedido en México de aerogeneradores por un total de 396 megavatios eólicos, lo que impulsa sus órdenes anunciadas en el año a la fecha a 865 MW.

Regístrese para leer más...
 
Mayores fabricantes de aerogeneradores en 2011 Imprimir E-Mail
El Mundo
martes, 13 de marzo de 2012
La eólica española Gamesa gana posiciones, a pesar de la caída del mercado eólico español. El año 2011 fue un año difícil para todas las empresas eólicas.

Regístrese para leer más...
 
Turquía: nuevo contrato eólico de Nordex Imprimir E-Mail
El Mundo
martes, 13 de marzo de 2012
La eólica alemana Nordex suministrará aerogeneradores al parque eólico Sincik de Tektug Elektrik. Turquía ya tiene 1.799 megavatios eólicos instalados.

Nordex ha recibido un pedido para suministrar e instalar el un parque eólico de Tektug Elektrik con 27,5 MW eólicos con turbinas eólicas N100.

El cliente es Tektug Elektrik Grupo, que se especializa en proyectos de energías renovables y que ya opera varias centrales hidroeléctricas. El parque eólico estará formado por once grandes aerogeneradores eólicos N100/2500, especialmente diseñados para los sitios con velocidades de viento medias.

Regístrese para leer más...
 
Chile: proyecto eólico en la Región de Los Lagos Imprimir E-Mail
Regionales
martes, 13 de marzo de 2012
El parque eólico contempla 20 aerogeneradores con 40 MW eólicos. El objetivo del proyecto es proporcionar al país energías renovables sin emisiones de CO2.

El proyecto eólico consiste en instalar 20 turbinas eólicas que en conjunto tendrán una potencia máxima de 40 MW y que requerirá una inversión de 80 millones de dólares.

Regístrese para leer más...
 
Proyectan expandir la generación de energía eólica en General Acha Imprimir E-Mail
Nacionales
martes, 13 de marzo de 2012
El intendente de General Acha, Roberto Zamora, recibió a una comitiva oficial compuesta por funcionarios encabezados por Luis Alberto Campo, actual secretario de Desarrollo Territorial de la provincia. El encuentro se produjo ayer a la mañana en el despacho del Ejecutivo, y entre los temas abordados, sobresalieron los referidos a producción y energía

La reunión se prolongó por espacio de una hora, y generó importantes expectativas para la localidad, toda vez que desde el gobierno provincial se planteó la posibilidad de expansión de la generación de energía eólica en el territorio pampeano.

Regístrese para leer más...
 
<< Inicio < Anterior 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 Siguiente > Final >>

Resultados 2833 - 2840 de 5566
 
Encuestas
¿Es conveniente la existencia de una legislación para la generación distribuida de baja potencia?